Nachrichten - Zatecsa

10
Aug

Inyección de Plásticos en el Sector Automoción texto aleman

texto aleman Según datos extraídos de Anfac y Sernauto, el Sector automoción en España representa el 10% del PIB y el 17,7% del total de las exportaciones españolas. La industria genera 300.000 empleos directos y 2 millones de puestos de trabajo ligados al sector. En 2011 se fabricaron 2,37 millones de vehículos en España. Nueve de cada 10 vehículos fabricados en España se exportaron a 130 países. Esto supone un 2% de incremento de la exportación con respecto al ejercicio anterior. La potente industria española de componentes es otro de los factores clave de competitividad del sector. 1.000 empresas fabricantes de Equipos y Componentes de Automoción pertenecientes a 720 grupos empresariales están instaladas en el país, garantizando el servicio y suministro de las plantas de fabricación. El sector de componentes factura más de 27.000 millones de euros, de los que el 60% corresponden a exportaciones. Read more

10
Aug

Jornadas tecnológicas de Arburg texto aleman

texto aleman
Esta semana pasada, desde el 19 hasta el 22 de Marzo, se celebraron las jornadas tecnológicas del fabricante de maquinas de inyección Arburg en Lossburg (Alemania). Durante estos 4 días, más de 5.000 personas se dieron cita en la sede central para ver novedades como la Freeformer, así como innovaciones y aplicaciones técnicas en las ya típicas máquinas de inyección, de color verde y amarillo.

Read more

10
Aug

Zatec estará en las ferias IZB y Plastimagen texto aleman

texto aleman
Como todos sabemos y oímos habitualmente, hoy en día la exportación tiene un papel muy relevante en el tejido empresarial español. Dada la coyuntura económica de estos últimos años en España, las empresas se han lanzado a conquistar un mercado global con un alto nivel de exigencia, que se agudiza todavía más si hablamos del sector automoción. Donde muchas compañías tienen diferentes ubicaciones y comparten piezas para diferentes proyectos y plataformas.

Read more