La empresa

ZATEC es desde sus comienzos en el año 1991, una empresa de inyección pequeñas piezas técnicas en plásticos de ingeniería.

Desde 2005, estamos estratégicamente ubicados en Muel, provincia de Zaragoza a mitad de camino entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, ocupando un área de aprox. 3500 m2, con posibilidad de ampliar hasta 4200m2.

Contamos con alimentación automática de materia prima a un parque de 17 máquinas de inyección con sus respectivos periféricos, abarcando aproximadamente desde 0,1 hasta 320 gr. de peso de pieza, según densidad del material a inyectar.

Colaboramos activamente con el cliente desde el diseño, elaboración de prototipos y simulaciones de inyección, así como los ensayos de laboratorio aplicables cumpliendo de esta manera, con los requerimientos y especificaciones de cliente. Nos encargamos desde la gestión del molde, trabajando conjuntamente con diferentes proveedores cualificados según la dificultad de la pieza, hasta la entrega de piezas de serie con su respectivo informe dimensional apoyado por nuestra área de metrología.

¿Tamaño del lote de entrega? Somos una empresa flexible y podemos suministrar tanto series cortas como grandes series de producción.

Aunque trabajamos para diversos sectores, nuestro principal mercado es Automoción, por ello estamos certificados con la norma ISO9001 e ISO/TS-16949 suministrando piezas como “proveedor A”, a las diferentes plantas de nuestros clientes ubicadas en Europa, América y Asia.

Responsabilidad corporativa y social,somos conscientes de lo importante que es generar un buen ambiente de trabajo y contribuir con el entorno social favoreciendo los buenos hábitos, promoviendo el deporte y conciliando la vida laboral con la personal. Por ello, estamos inmersos en la elaboración un conjunto de buenas prácticas a recoger en un código de conducta con los principales valores de la empresa, promoviendo los principios de igualdad entre hombres y mujeres y la no discriminación sin importar su condición; así como los proyectos que integran mejoras medioambientales.

IMG_Empresa_1