ZATEC cumple 25 años

logozatec_25aniversarioEn ZATEC estamos de enhorabuena y es que cumplimos nada más y nada menos que 25 años.

Mucho ha llovido desde nuestros inicios allá por 1991 en un polígono cuyo nombre si quiero acordarme, el conocido Polígono Malpica de Zaragoza. Desde allí, con mucho trabajo y la visión de su fundador Ramón Benedí: ser un proveedor preferencial de piezas de calidad  en plásticos de ingeniería para nuestros clientes, hemos ido creciendo año tras año hasta llegar a las 17 máquinas en las actuales instalaciones de Muel a 27 km de Zaragoza, trabajando para diversos sectores como electricidad, electrónica, iluminación, electrodomésticos y automoción entre otros.

Creciendo de la mano de importantes clientes, a los que agradecemos su confianza desde hace muchos años y con la calidad muy interiorizada, hemos ido adaptándonos a las exigencias de cada uno de ellos, tanto en equipos como en recursos humanos, certificándonos con la exigente norma ISO/TS-16949 para proveedores del sector automoción.

A pesar del trabajo realizado, no hubiera sido posible llegar hasta aquí sin unos buenos proveedores como los que tenemos y que tanto nos han apoyado. Además y como no, mencionar a todas y cada una de las personas que forman o han formado parte de Zatec, por su esfuerzo, dedicación y compromiso sobre todo en los malos momentos. Muchas de esas personas llevan toda una vida en la empresa y han contribuido directamente a que es hoy en día ZATEC.

FachadaZatec

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.