Zatec estará en las ferias IZB y Plastimagen

Como todos sabemos y oímos habitualmente, hoy en día la exportación tiene un papel muy relevante en el tejido empresarial español. Dada la coyuntura económica de estos últimos años en España, las empresas se han lanzado a conquistar un mercado global con un alto nivel de exigencia, que se agudiza todavía más si hablamos del sector automoción. Donde muchas compañías tienen diferentes ubicaciones y comparten piezas para diferentes proyectos y plataformas.

Por todo ello, el mercado es el mundo y el posible cliente no tiene por que ser el vecino mas cercano, puede estar en Europa, América… y cada uno con sus costumbres. Por todo lo comentado, Zatec estará en las ferias IZB y Plastimagen, que se celebran en Alemania y México, respectivamente, y a finales de este año 2014. Como empresa de inyección de plásticos técnicos en España, apostamos por este tipo de ferias de cara abrir otros mercados.Tanto en un país tan consolidado como Alemania como en un país en continuo crecimiento como México, donde varias fabricantes de coches han abierto recientemente nuevas plantas de producción.

Feria IZB – Wolfsburgo, 14-16 de octubre 2014.

Es la feria líder para las empresas auxiliares del sector automoción y está ubicada en la ciudad Alemana de Wolfsburg. www.izb-online.com

Stand IZB Zatec-CAAR Wolfsburgo
Stand IZB Zatec- CAAR
Concretamente, en el Hall 2, Stand 2204A dentro del stand agrupado del Cluster de Automoción de Aragón, donde estaremos encantados de atenderte.

Está feria esta patrocinada por Volkswagen, por lo que la presencia de diferentes compradores de la firma está garantizada, lo cual es un aliciente mas. Es una muy buena oportunidad para generar nuevos contactos, networking con diferentes empresas proveedoras de este fabricante alemán, así como de otros OEM. Además de asistir a foros, exposiciones y tendencias en el sector.

De carácter bianual, comenzó siendo una pequeña feria de proveedores de VW, hasta llegar a ser un referente en el sector automoción.

Más de 49.000 visitantes y una interminable lista de espera de expositores es el balance de la pasada edición, por lo que el lleno está garantizado. Con una superficie de 36.000 km2 y expositores de mas de 28 países, es todo un referente.

Por otro lado, y a falta de pequeños detalles, Zatec estará presente en Plastimagen, en Ciudad de México desde el 18 hasta 21 de noviembre de este año 2014. Plastimagen es el foro internacional de negocios más importante para la industria del plástico en México y Latinoamérica, dirigida a una multitud de sectores. La participación de empresas líderes de más de 23 países lo confirma. Es una buena oportunidad para una empresa de inyección en España como Zatec S.A.

Comments are closed.